nosotros-banner

BIENVENIDOS

ITC inicia operaciones en Noviembre del año 2004 y nace con la misión de proveer soluciones de negocios basadas en tecnologías de la información, generando valor en sus clientes y con la expectativa de consolidarse como líderes en el mercado a través de la excelencia de sus servicios, un equipo humano altamente calificado y socios de negocio de clase mundial.

nosotros-1

OBJETIVO

El Objetivo principal de ITC es lograr que sus clientes obtengan el mayor valor de las soluciones de TI que adquieren, sea esto a través de una correcta implantación de los mismos, reducción de costos, aumento de la productividad, automatización de procesos y mejora en la toma de decisiones.

Para cumplir con este objetivo, ofrece un alto nivel de servicios de consultoría, integración aplicaciones, soporte, outsourcing, manpower, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, los que son sólo una parte del conjunto de servicios de valor agregado que ITC provee a sus clientes.

Brinda a sus clientes el enfoque Corporativo que ellos requieren para el éxito en sus diferentes proyectos y el respaldo que necesitan para el soporte de los mismos.

CONTACTAR